top of page
TAPA
Diseño de marca
![TAPA_COLOR.gif](https://static.wixstatic.com/media/91f9fa_46842dcf09d642e39b8a1ca63b98e5e4~mv2.gif)
![calendar_month_FILL0_wght300_GRAD0_opsz48.png](https://static.wixstatic.com/media/91f9fa_38e9db618bad4c3da4464249d9805a1e~mv2.png/v1/fill/w_27,h_27,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/calendar_month_FILL0_wght300_GRAD0_opsz48.png)
![](https://static.wixstatic.com/media/91f9fa_d966b5d2730745759f1f62c246fed36d~mv2.png/v1/fill/w_27,h_27,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/91f9fa_d966b5d2730745759f1f62c246fed36d~mv2.png)
Año: 2022
Colaboración: Beno Ramírez
El concepto de Tapa nace de la mezcla cultural y las tradiciones que caracterizan la cocina de Granada. Toma el bocadillo clásico de los bares españoles, y el vino, símbolo gastronómico español, para crear una marca, dando cabida a una interpretación abierta y dinámica de esta tradición. Tapa abarca un universo de marca que se abre a todos los elementos gastronómicos y culturales del sur de España. No es cortesía, es tradición.
![INTRO.jpg](https://static.wixstatic.com/media/91f9fa_1372702a6ea045cfbbcd5a859488fad2~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_551,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/INTRO.jpg)
bottom of page